domingo, 18 de enero de 2009

infancia retro




5 comentarios:

Stefany González dijo...

hostia!!
como me gustan güeyy
Me encantan, sobre todo la 1,3 y 4.
Dónde te has encontrado estas cositas??

Un abrazoo

Anónimo dijo...

Yo desde luego me quedo con las 3 últimas como serie..son muy simples y sugerentes...aunque supongo que las chicas lo notaremos más...por el tema de la madalena de Proust. No sé..
en todo caso, me gustan un montón Ignacio!
un saludo
Cris

Nacho Hernández de Alba dijo...

Ignacio??? muchas gracias chicas. el domingo, que estuve en casa de mi abuela y no me pude resistir...

Stefany González dijo...

tu abuela es de las abuelas mejores del mundo sin duda, solo por conservar esto :D

el mejillon suicida. dijo...

tremendas. Habrá frikis que las sigan comprando, a mi me darían un miedo de la ostia si las tuviera en casa...
por fin vi la serie de japón. La que más me gusta es una de una cocina con unas letras de fondo y una persona en movimiento, dice mucho esa imagen. Por lo demás, tienes una técnica muy depurada, quedan muy limpias y muy equilibradas las fotos, quedan muy bien!
Ná. que me has dao envidia y ganas de ir a Japón, ya te vale!