viernes, 21 de noviembre de 2008

feria de plumas



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nacho,
gracias por pasarte por mi blog y más gracias aún por que te guste. la verdad es que me desconcertó tu comentario porque uno de mis mejores amigos de la facultad se llama como tú y no entendía nada..
Gran trabajo por aquí también..
un saludo
Cris

Biel Calderon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Biel Calderon dijo...

No hagas caso a la de arriba. Está muy loca! Eso sí, una gran persona y mejor fotógrafa. O al revés... bueno da lo mismo.

Curioso lo de la feria de plumas. Buenas fotos aunque creo que no le sacaste tanto partido como en el resto de los temas que he visto por tu blog. Que por cierto, mucha calidad, de verdad. Me iré pasando habitualmente.

Saludos!

Anónimo dijo...

Oye chaval! que no tiene spor que descubrir que estoy como una maracas! si te pones así, Biel, le cuento a todos lo del drenaje de tu dedo de ET...
Y Nacho, no estoy loca, es sólo que la gente no me entiende ;-) Y gracias por prestarnos esta plataforma para nuestras conversaciones...
la próxima hablo de fotos, ya verás!

Nacho Hernández de Alba dijo...

para mi que ninguno de los dos estáis muy alla de la cabezota, pero bueno, que se le va a hacer, debe ser la cámara, porque los del gremio andamos todos así así. gracias por pasaros chicos.